miércoles, 8 de diciembre de 2010

La Raza Humana


Una niña pregunta a su madre:
- Mamá ¿cómo se creó la raza humana?
La madre le contesta:
- Dios creó a Adán y Eva y ellos tuvieron hijos y así se formó la raza humana.
Dos días después la niña le hace a su padre la misma pregunta.
El padre contesta:
- Hace muchos años existieron monos y fueron evolucionando hasta los seres humanos que ves hoy.
La pequeña toda confundida regresa con su madre y le dice:
- 'Mamá ¿como es posible que tú me digas que la raza humana fue creada por Dios y papá diga que evolucionó del mono?
La madre contesta:

- Mira querida, es muy simple. Yo te hablé de mi familia y tu padre te habló de la suya.

5 comentarios:

  1. Qué bueno :-)))
    Así podemos explicar la incongruencia humana.

    ResponderEliminar
  2. jajajajaja muy bueno....por cierto yo creo que me parezco mas al que está colgando aún del arbol jejejeje..
    Aprovecho para desearte unas navidades de paz salud y amor a ti a tu fmilia y a todos tus lectores!!!Un abrazo...

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias, yo también te deseo lo mejor.
    Paz, salud y trabajo para todos.

    ResponderEliminar
  4. María, te contesté en mi blog pero no sé si lo leíste. Con relación a tu consulta, pues sí, hay tienes toda la libertad del mundo para reproducir los textos que te plazcan.
    Un abrazo cordial
    Juan Carlo

    ResponderEliminar
  5. Juan Carlos, si que lo leí, muchas gracias.
    Un abrazo María

    ResponderEliminar