viernes, 31 de diciembre de 2010

Gracias

Quiero dar las gracias a todas las personas que a lo largo de este año que acaba, han pasado por mi vida. A mi familia, a mis amistades, a mis amigos del alma, a mis compañeros de trabajo incluidos mis jefes, a las personas de mi parroquia, a todas las personas de las tertulias literarias, a la familia salesiana, a los conductores de autobús que viendo que no me daba tiempo de subir, se esperaban a que yo llegara, a mi gente de Buen Pastor, a los niños que sin conocerlos de nada, cuando se han cruzado nuestras miradas en el bus o en la calle, me han regalado una sonrisa, la sonrisa de un niño siempre es fuente de vida, a los blogueros que se pasean por mi blog, sus comentarios siempre son estimulantes, a los, médicos y enfermeras. En fin gracias a todos los que me soportáis y me aguantáis. María Ibáñez

No hay comentarios:

Publicar un comentario