lunes, 28 de marzo de 2011

¿SEREMOS DOS GOTAS DE AGUA?



Muchas metas imposibles, superhéroes, gente sobrehumana. Siempre soñé con ser el mejor, aunque siempre pensé que era imposible conocer a alguien así, fui un niño y me equivoque.

Hoy que soy un hombre he visto que hace mas de veintiséis años sin yo saberlo, en sus brazos me acogió el que más valor, mejor corazón y valiente de todos los hombres que jamás pude soñar que no se puede imaginar.

De nombre no diré, pues todos, ya sabéis. Se le conocía por apodos cariñosos tales como ALGARROBO o el Barbas... y dichos de mi boca mis dos favoritos viejito y padre, aunque un último y reciente a ti mas te gusto, abuelo… yayo.

El ser al que no puedo echar de menos de lo grande que es en mi vida a cada momento. Tu sabes que aunque no pueda verte, oírte, tocarte, olerte, no quiere decir que a mi lado no estés, pues ya he dicho así que tu eres mi héroe, mi ejemplo a seguir y esa persona de mente y valor sobrehumano, no solo por lo que has vivido, sino por aguantarme veintiséis años, y los que te quedan majete, aunque más que majete eres mi MAGIN, nuestro MAGIN, siempre sonriente. Yo siempre recordare que más que un padre he tenido , tengo y por supuesto tendré, a mi mentor de este camino, que para ti ya has acabado y que le suelen llamar vida, eso que tus nietos te regalaron otra vez.

EN MI SIEMPRE VIVES, MAGIN PALACIOS RUIZ
MAS QUE UNA PERSONA, UN EJEMPLO A SEGUIR.

Tu hijo que te ama.
V’ssss al cielo motero!!!!

Magí Palacios Ibáñez

13 comentarios:

  1. solo teniendo los padres tan maravillosos un hijo es capaz de escrivir una carta asi cuenta siempre conmigo maria te quiero encarna

    ResponderEliminar
  2. cuenta siempre con nosotros maria familia cotaina hernandez

    ResponderEliminar
  3. Se llevó en su rostro toda la brisa
    El rugir de su moto se apagó con él...
    Os deja su sonrisa

    ResponderEliminar
  4. http://www.youtube.com/watch?v=PPx1fL23jNU

    ResponderEliminar
  5. Nadie muere cuando está en el recuerdo diario de sus seres queridos.Para siempre.
    Estamos con vosotros.
    Manuel Ruiz Itarte

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias Manolo, asi es porque Magín siempre estara presente en nuestras vidas.
    Un abrazo María

    ResponderEliminar
  7. aunque los amantes se pierdan el amor no, y la muerte no tendrá señorio...

    ResponderEliminar
  8. Muchísimas gracias Encarna. yo también os quiero mucho. un abrazo muy grande María.


    Gracias a ti anónimo,veo que le conocías bien.


    Muchas gracias, Manuela, esta vez que si que es oportuna la poesía.

    ResponderEliminar
  9. y siempre digo lo mismo y es que la muerte no es el fin de la vida sinó la trasformación de esta... pero siendo realista y habiendo perdido fisicamente hermana marido y padre, tengo que confesar que a veces me desepero y siento esta vida valle de lagrimas injusto... sin embargo tambien soy creyente y espero encontrarme con todos mis seres queridos y mis amigos que me preceden algun dia mientras.. tengo que seguir en este valle haciendo lo unico que se hacer estar.. estar siempre que alguien me necesite, compartir las desgracias y gracias que me toque vivir.. Que consuelo puedo daros querida Maria y familia? En este momento dolida por la muerte de un chico joven pensando en su mujer y sus hijos pequeños uno piensa que no es consuelo de nadie pero... aqui estare siempre que me necesiteis Un abrazo enorme y fe para mantener la sonsirra de tan hermosa persona que estoy segura no se apartara de vosotros hasta encontraros Un beso

    ResponderEliminar
  10. A él no tanto, pero te conozco a ti, María...y aunque poco, se conoce a la buena gente y él con esa cara lo decía todo.Un beso muy grande, un día te llamaré ahora estarás con la vida enliada en papeleos pero si me necesitas me llamas ok?
    Ya te lo dije , los niños o lo que sea...Los gatos podrán esperar.
    Cuando reces hazlo un poco por mi, ya sabes que yo no se... ¡Ah! pero me avisas cuando le hagas la misa en tu parroquia "la buena" la del Buen Pastor.

    ResponderEliminar
  11. Tini muchas gracias, por tus palabras de consuelo, verdaderamente nos parecemos aun más de lo que yo pensaba, un abrazo María


    Cristina, gracias por tu ofrecimiento, y por hacerme saber que eres tu, me gustó mucho lo que escribiste. Un abrazo María

    ResponderEliminar
  12. Buen dia Maria, estoy pensando en ti porque pienso en ellos les pido ayuda y a veces las buenas gentes nos preceden se van antes que nosotros para dejarnos un mejor legado.
    Puedo parecer incongruente.. no me importa hoy he estado picando una pared para el socalce.. soy una chapuzas.. pero mi padre sabia mucho de albañileria y estoy segura de conseguirlo pues aunque no vea su forma veo sus expresiones y consejos sus risas.. me ira diciendo si pico mas o menos segun lo duro de la pared como habria hecho en su forma terrena.Hoy quiero pedirles a todos nuestros angelitos que nos guien en este camino de valores tan grotescios porque hemos perdido el norte.Con la ayuda de Dios y con sus peticiones conseguiremos un mejor camino hacia la felicidad Un abrazo

    ResponderEliminar
  13. Tini muchas gracias por pensar en mi, por tus palabras de ánimo y sobre todo, por tu esperanza, un beso grande. Unidas en el gran cariño hacia nuestros queridos muertos.
    María

    ResponderEliminar