lunes, 28 de marzo de 2011

¿SEREMOS DOS GOTAS DE AGUA?



Muchas metas imposibles, superhéroes, gente sobrehumana. Siempre soñé con ser el mejor, aunque siempre pensé que era imposible conocer a alguien así, fui un niño y me equivoque.

Hoy que soy un hombre he visto que hace mas de veintiséis años sin yo saberlo, en sus brazos me acogió el que más valor, mejor corazón y valiente de todos los hombres que jamás pude soñar que no se puede imaginar.

De nombre no diré, pues todos, ya sabéis. Se le conocía por apodos cariñosos tales como ALGARROBO o el Barbas... y dichos de mi boca mis dos favoritos viejito y padre, aunque un último y reciente a ti mas te gusto, abuelo… yayo.

El ser al que no puedo echar de menos de lo grande que es en mi vida a cada momento. Tu sabes que aunque no pueda verte, oírte, tocarte, olerte, no quiere decir que a mi lado no estés, pues ya he dicho así que tu eres mi héroe, mi ejemplo a seguir y esa persona de mente y valor sobrehumano, no solo por lo que has vivido, sino por aguantarme veintiséis años, y los que te quedan majete, aunque más que majete eres mi MAGIN, nuestro MAGIN, siempre sonriente. Yo siempre recordare que más que un padre he tenido , tengo y por supuesto tendré, a mi mentor de este camino, que para ti ya has acabado y que le suelen llamar vida, eso que tus nietos te regalaron otra vez.

EN MI SIEMPRE VIVES, MAGIN PALACIOS RUIZ
MAS QUE UNA PERSONA, UN EJEMPLO A SEGUIR.

Tu hijo que te ama.
V’ssss al cielo motero!!!!

Magí Palacios Ibáñez