jueves, 23 de febrero de 2012

Ego Ego Ego

Primero se llevaron a los judíos, pero como yo no era judío, no me importó. Después se llevaron a los comunistas, pero como yo no era comunista, tampoco me importó. Luego se llevaron a los obreros, pero como yo no era obrero tampoco me importó.
Más tarde se llevaron a los intelectuales, pero como yo no era intelectual, tampoco me importó. Después siguieron con los curas, pero como yo no era cura, tampoco me importó.

Ahora vienen a por mí..........................
 Bertolt Brecht (1898 -1956)

3 comentarios:

  1. Que razon!!! Si me necesitas aqui estare cuando vengan por ti mi hombro estara a tu lado seas del color que seas!! Besos Maria!

    ResponderEliminar
  2. Gracias, Tini es agradable saber que hay hombros por este mundo dispuestos a apaciguar el dolor ajeno. Abrazos Maria

    ResponderEliminar
  3. Te felicito por el blog.
    Me ha gustado mucho como escribes.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar