lunes, 26 de marzo de 2012

Hasta ahora para siempre

Hace un año era sábado en casa estábamos todos destrozados por la pena y el dolor. Magín había muerto, y sin embargo a pesar del tiempo transcurrido parece como si el calendario y el reloj, se hubiera detenido aquel día 25 de marzo a las 7 de la tarde cuando se despidió de mí y me dijo "hasta luego". Porque él sigue presente en mi, y ese hasta luego se ha convertido en un "hasta ahora para siempre".
Magín si pudiera atravesar esa esfera
y fundirme contigo en un abrazo,
Si pudiera convertir mi pensamiento  en materia
Si pudiera sentirme llena de ti.
María Ibáñez

5 comentarios:

  1. ""La vida i la mort són això, dues cares d'una mateixa realitat. I quan morim anem allà on érem abans de néixer, perquè la vida, amb noms i cognoms, només és una porció concreta continguda dins un univers inabastable. Es una concretesa limitada en un espai i en un temps. Y, quan morim, no deixem d'existir, simplement som com el terròs de sucre dilüit amb l'aigua. Ningú no ens veu però continuem formant part de cada persona, de cada pedra, de cada animal o planta. Vivim eternament perquè no podem morir. I no podem morir perquè de fet mai no vam neixer, senzillament durant el transcórrer de la vida ens hem oblidat que ja existíem.""
    (En recuerdo de Magin)

    ResponderEliminar
  2. Es tan inexplicable el misterio no en si, sinó y el porque no puedo fundirme contigo.No ahora en el instante no es posible pero llegara el dia en que nos fundamos para siempre cada persona tiene su cometido su fin y principio su vida y su muerte y mientras compartir los momentos mantener los recuerdos.Quede viuda muy joven y me case de decir estoy viuda ahora digo estoy separada hasta que la muerte nos una.Un abrazo Maria parece que el mes de marzo es nuestro.

    ResponderEliminar
  3. Tini, es tan bonito todo lo que dices, me ha encantado " Estoy separada hasta que la muerte nos una" Precioso, realmente precioso. Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. "Estoy separada hasta que la muerte nos una"...
    Nunca lo había pensado así.
    Como dice María, es muy bello lo que dices Trini

    María, no te dije nada porque no me acordé y lo siento mucho, porque te quiero mucho...¿me perdonas?
    Un beso
    cris

    ResponderEliminar
  5. Cris, no hay nada que perdonar, gracias por tu cariño. besito María

    ResponderEliminar