domingo, 20 de mayo de 2012

Políticos Deficientes


Hoy en día los maestros con tanto recorte vuelven a ser tan pobres como los de antaño, ahora ya se le puede decir a cualquier persona que tenga muy poco o nada. ERES MÁS POBRE QUE UN MAESTRO DE ESCUELA
Los políticos quieren que España sea analfabeta y enferma, quieren una España medieval, en la que los señores feudales dominen por completo al pueblo, que se dejará dominar ya que al ser ignorantes por completo, no podrán ni decidir, ni opinar, ni siquiera protestar, eso es lo que vamos a conseguir con tanto recorte.
Recortes en investigación, en sanidad, en educación, recortes, recortes, recortes. ¿Hasta cuándo tendremos que aguantar? Tanto recorte se supone que es porque no hay presupuesto jajajajajaja.
Pero si hay presupuesto, para "rescatar a Bankia " y encima darle al señor rato una millonada. Manipulan los presupuestos para engordar las cifras a los que más tienen, y a nosotros nos tienen cada día mas ahogados, nos pisotean a su antojo. Pero no veo que recorten en armamento y en tantas otras cosas como tendrían que recortar. Estoy harta de tanto recorte.
¡Pero es que a ningún político se le ocurre dar verdaderas soluciones contra la falta de trabajo!. Creando puestos de trabajo, promocionando a las personas que tienen aquí, repito aquí, una empresa, (porque más de uno y más de dos, montan sus empresas en otros paises aun más pobres de lo que va a cabar siendo el nuestro) una fábrica, un pequeño taller, un colmado. o cualquier otro pequeño negocio, al que ustedes señores políticos lo único que saben hacer es machacarlos a impuestos y no a defender sus derechos ante la competencia desleal, del que abre y cierra cuando quiere y además se le permite no pagar impuestos, durante no se cuanto tiempo. Queremos  Trabajo señores políticos, trabajo. No queremos que nos regalen nada, tan solo que se cumpla la constitución.
María Ibáñez