domingo, 6 de mayo de 2012

Te Respiro

( Me tomo la libertad de reproducir, el sentir
de una amiga mía hacia su amiga del alma,
que se fué a un mundo mejor)

Te repiro Ingrid,
y en cada inspiración
te llevo hacia ese rincón
de mi dolido corazón,
y ahí te deposito con toda tu luz,
tu paz y nuestras risas.
Y ese rincón se ha vuelto sagrado,
nos pertenece a nosotras,
ahí está dibujada tu sonrisa,
perenne, eterne, hermosa
y no se borra aunque la habiten
momentos de oscuridad,
porque tu para mi eres
mi gran amiga y en ti solo
he visto, paz, luz y amor.
Te quiero.

Vicki Cotaina Hernández

4 comentarios:

  1. Hermposo hermoso!! por fin! me ha dejado ver tu entrada ... a mi me dejaba ver leer el mio digo... en cualquier caso te dejo un abrazo muy grande y te doy gracias por compartir besos

    ResponderEliminar
  2. maria estoy tan contenta y tan orgullosa de tener una hija con esos sentimientos que me siento la mujer mas rica del mundo encarna

    ResponderEliminar
  3. Tini, realmente es hermoso, el sentimiento tan grande que unía a estas dos amigas. Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Encarna, me alegro que te sientas orgullosa de Vicki, y no es para menos, y sobre todo que te sientas la mujer más rica del mundo, no en dinero, pero si en Amor. Por cierto ten cuidado con los de Hacienda que si se enteran que ers rica, te van a dar un palo, que te van a dejar a dos velas. Un beso muy grande para Encarna mi amiga del alma.

    ResponderEliminar