sábado, 10 de abril de 2010

Caso Gürtel

Estoy tan cabreadísima, son tantos los temas que en este país son injustos,la cantidad de cifras de millones de euros que bailan, por aquí y por allá,la facilidad que tienen los que; prevarican,desfalcan,roban,etc, en conseguir un préstamo por ejemplo de 3 millones de euros,y que en dos días ya lo tienen en su poder,y tu te preguntas¿pero,cómo puede ser? ¡yo que no he robado a nadie!que cumplo con mis deberes deudores causados por la CRISIS a la cual nos ha llevado este gobierno, el cual solo ayuda a los bancos que son los que tienen el dinero, y olvidándose de su pueblo,que es el que le votó, y al cual deberían dedicar todo su cuidado y empeño,para que saliera adelante,y cumplir todo lo que prometieron en tiempo de campaña. Retomo tema,yo que no he cometido irregularidad, que estoy en la ruina,que en lugar de tener devolución de Hacienda, lo único que tengo son DEVOLUCIONES de recibos impagados.¿Por qué Hacienda, no se dedica a investigar a todo el que está metido en política y a todos sus satélites, amigos,cuñados etc, para averiguar de donde salen tantos millones, porque yo ya estoy harta, de nadar en números rojos mientras toda esta gente(Millet,caso Gürtel y un largo etec.)nade entre millones de euros. Quiero saber donde hay que firmar para conseguir algún beneficio de los que ellos tienen,quiero que la gente del Caso GÜRTEL señor Matas,asesóreme Ud. para conseguir 200.000 euros,naaaaaaaaaaa,calderilla,que yo sin ellos me veo en la calle.
María Ibáñez

No hay comentarios:

Publicar un comentario