domingo, 11 de abril de 2010

Thelma Ortiz

Me gustaría saber ¿de dónde? ha salido el departamento de Relaciones Institucionales.del Ayuntamiento de Barcelona ¿desde cuándo existe este departamento? ¿para qué sirve este departamento?¿es imprescindible este departamento? ¿qué pasos hay que seguir para entrar a trabajar en este departamento? Tengo entendido que para acceder a un puesto público, se tienen que aprobar unas oposiciones, por lo tanto ha de haber una convocatoria,pongamos por ejemplo:subdirectora de proyectos del departamento de Relaciones Institucionales. Me gustaría saber, suponiendo que la haya habido,¿si alguien se ha enterado? o ¿solo se ha enterado "la cuñadísima" del prncipe? ¿alguien puede contestar a mis dudas?.
María Ibáñez (cuñada de simples mortales)

2 comentarios:

  1. Yo no tengo dudas el trafico de influencias está desde las altas esferas a las bajas o sease..... dime quien eres y te daré el empleo y si no existe lo creo para ti....

    ResponderEliminar
  2. La fotogénica Subdirectora de Proyectos del Departamento de Relaciones Internacionales de nuestra república bananera antes ya fue misionera, claro que si y ahora tiene una nueva Misión, procurar que no se le caiga la cara de vergüenza.

    Saludos

    ResponderEliminar