domingo, 21 de marzo de 2010

Bibiana Aido

La ministra de Igualdad (El gobierno a medida que pasan los años, van creando nuevos ministerios,que maldita la falta que nos hace,y así pues, tenemos más gastos,más ministros, más sueldos, a ellos que nos les falte de nada, en otras materias rebajaran presupuestos, en sanidad, educacion,etc. pero en sus monumentales sueldo Eeep. Esos ni nombrarlos)bueno a lo que voy, la señora,o señoría Aido quiere que el feminismo sea una asignatura en la Universidad.Dice "Es necesario definir el papel de la Universidad como agente activo para la igualdad"y digo yo,me parece muy bien la igualdad en la Universidad,pero ¿y la igualdad en otros ámbitos?por ejemplo, hay igualdad entre su criada y ella?
Además por esa regla de tres, si realmente queremos igualdad,en la Universidad, entonces habrá que impartir clases de machismo.
¿Para qué tantos ministerios?
¿para qué tantas tonterías?
Tenemos que hablar de personas, y dejarnos de machismos y feminismos, porque sino lo que hacemos, es crear mas desigualdades, y caeremos, en los mismos fallos del machismo, yo abogo por el personismo

María Ibáñez

No hay comentarios:

Publicar un comentario