lunes, 21 de julio de 2008

Quiero Ser Reincidente




Quiero ser reincidente
y a pesar de todo,
Seguir creyendo en Cristo viviente.

Me hundo fácilmente,
el mal gana terreno en mi,
pero cuando esto ocurra
ayúdame a reincidir
y a volver a creer en ti.

La pereza me domina,
soy consciente de que muchas veces
la omisión es mi amiga,
pero, quiero reincidir
y volver a creer en ti.

El terror invade la sociedad
y en mi eso produce rechazo,
rabia, impotencia,
sentimientos de maldad,
Señor, ayúdame a reincidir,
y a volver a creer en ti.
Y cuando me revelo contra ti,
porque el dolor se ceba, en los míos o en mi.
Ayúdame Señor a reincidir, y a volver a creer en ti.


María Ibáñez

2 comentarios:

  1. Fuerza con tu blog, María...
    Gracias por los saludos, que me llegaron a través de Nines.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Felicidades amiguita...Espero leer muchas de tus poesías en tu Blog y así revivir tiempos felices.

    La página principal me ha gustado mucho... Niño, perro ¡ains! ¿pondrás algún gatito?

    Besotes y pasaré por estos lares...seguro,es como estar más cerquita de ti.

    Cris

    ResponderEliminar