sábado, 1 de mayo de 2010

Día internacional del trabajador


Habrá que cambiarlo por:
Día de los trabajadores sin trabajo (días eternos).
Porque esto va en aumento, y muchos de los que tiene trabajo, cada día que pasa ven mermar sus sueldos y sus derechos, adquiridos a lo largo de los años y tras muchas luchas y esfuerzos de otros trabajadores que se dejaron la piel en ello,y ¿para qué? Si hoy en día te echan incluso estando de baja, la antiguedad, ya no sirve para nada, se trabajan mas horas de las debidas, horas que no constan en ningún sitio, y si se protesta, te dicen:la puerta es muy grande, o ya sabes donde esta la puerta.Costó mucho conseguir la jornada laboral de 8 horas, las vacaciones pagadas y un largo etc. que ahora son sombras del pasado, que se fueron al olvido, y que nos hacen volver a un pasado, más antiguo que el anterior.
Que suerte tiene el que puede trabajar, y si encima trabaja en lo que le gusta, y si además puede ejercer sus derechos como trabajador.....Creo que estoy soñando ¿existe ese tipo de trabajo? A siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, claro los políticos, A noooooooooooo, que eso no es un trabajo.
María Ibáñez

1 comentario:

  1. Creo que con el numero tan elevado de parados, deberian decir dia internacional del Parado,quedarian mejor.. es vergonzoso oir a los ndicatos a estas alturas hablar de victimas del franquismo cuando de Juana Chaos campa a sus anchas sabe Dios por donde... mas ocuparse del trabao y del pais y menos de tonterias que si seguimos asi volveremos a Amadeo de Saboya.. como si no arreglara algo eso ...Que pena!!!

    ResponderEliminar