domingo, 2 de mayo de 2010

Día de la Madre


El primer domingo de mayo, los comerciantes aprovechan para dedicar el día a la madre.
Pasemos del consumo, y dediquemos ese día, como realmente se merece la madre, que no sea por compromiso, que sea de corazón.¡Un día dedicado a la madre! ¿ y el resto de días del año qué? porque ellas, las de verdad, las que no abandonan a sus hijos, dedican los 365 días del año a sus hijos, desde que nacen estos, hasta el día que ellas se van de este mundo.No espereis ha acordaros y a llorar por ellas cuando ya no la tengais, hacedlo ahora, quererlas ahora, honrarlas ahora.
La sigo queriendo mamá.
María Ibáñez

2 comentarios:

  1. Amiga Maria.. tiens toda la razón...siempre cuando un calendario marca una fecha por interés recuerdo a mi padre.. decia.. las flores en vida y eso quiero hacer, tal vez po eso soy persona de llorar poco... eso no quiere decir que no me emocione.. más por todas aquellas personas que aprecio y que ya la presecia fisica de sus madres no tienen.Un fuerte abrazo de mi madre para ti. besos

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Tini por tus comentarios, permitemé que yo también te llame amiga, pues lo eres.Muchas gracias también a tu madre por su abrazo. recibe tu un beso y un abrazo de mi parte.
    Tu amiga María
    P.D una consulta, en mi blog yo tenía un contador de entradas, pero no se como, desapareció, ¿sabes tu el modo de volverlo a tener?. gracias

    ResponderEliminar