jueves, 13 de noviembre de 2008

NO QUIERO RUTINA

Quiero dejar de ser amada
con un amor fraternal,
quiero de nuevo ser amada
con un amor carnal.

Quiero que me beses
de nuevo con pasión,
quiero ser para ti
lo mejor que te halla pasado.

Quiero olvidar la rutina
que tu la olvides también,
quiero esperarte con impaciencia
y bajar corriendo a tu presencia.

Quiero que me regales una rosa
sin motivo ni razón,
y decirle al mundo entero
que aun te sigo queriendo.

Quiero tenerte junto a mi
que me acaricies sin fin,
aprendamos de los errores
amémonos sin temores.

Quiero ser la mejor amante
quiero ser la mas brillante,
quiero descubrirte cada día
como si fuera mi último día.

Quiero explorar tu cuerpo
y que tu explores el mío,
en fin quiero ser exploradora
y no dejarme la cantimplora.
María Ibáñez

No hay comentarios:

Publicar un comentario