jueves, 11 de agosto de 2011

Cantinflas

Mario Moreno Reyes, nace el 12 de agosto de 1911en Mexico 
Conocido como Cantinflas, fue un actor cómico.
Con motivo del centenario de su nacimiento, y por los buenos ratos que me hizo pasar junto a mi padre, que siempre me llevaba al estreno de sus películas en el cine Borrás, sito en la plaza Urquinaona de Barcelona hoy convertido en teatro,
Sea este mi pequeño homenaje a su memoria recordando 

"Algunas frases célebres”
"Si el trabajo fuera bueno, ya lo hubieran acaparado los ricos   
Yo amo, tus amas, el ama, nosotros amamos, vosotros amáis, ellos aman. Ojala no fuese conjugación sino realidad.
Algo malo debe tener el trabajo, o los ricos ya lo habrían acaparado.
Aquel que mete la pata, y reconoce su falta, da prueba de su valor, reconociendo su falta.
Hay momentos en la vida que son verdaderamente momentáneos.
El mundo debería reírse más, pero después de haber comido.

Cantinflas, falleció el 20 de abril de 1993  
Él dictó su epitafio: 'Parece que se ha ido, pero no es cierto'
María Ibáñez (quien le iba a decir a Cantinflas, que con el paso de los años, los jóvenes llevarían los pantalones caídos por motivo de la moda)

No hay comentarios:

Publicar un comentario