martes, 16 de agosto de 2011

JMJ

Los que me conocen saben que si me pierdo, que no me busquen en el Vaticano, porque no se me ha perdido nada allí, demasiado lujo para mi. Nada que ver con el verdadero sentido cristiano.
Pero es de justicia decir, por una vez y sin que sirva de precedente. Que la visita que va a hacer el Papa Ratzinger a Madrid, está creando mucha polémica, pues se dice que va a costar mucho dinero al país. Pero yo tengo entendido que no se así, pues el 75% del dinero sale de los pelegrinos y el 25% restante de empresas privadas. También hay que decir, que para Madrid, va a ser beneficioso económicamente hablando, y como escaparate al mundo entero. Dicho esto, que de algún modo podría parecer que esté a favor de este viaje, y no es así, lo sería, si este señor se comportara como un apóstol, y no como un dirigente de un país. Estamos hartos de tanto dirigente y de tanto político.
Y con toda la polémica de este viaje, no nos damos cuenta de lo verdaderamente importante, que es la Jornada Mundial de la Juventuud, un encuentro en el cual miles de jóvenes cristianos que creen el El Evangelio, que tienen fe, esperanza y luchan por un mundo mejor. Porque creen, que a pesar de la situación tan negativa que nos está tocando vivir. Ellos, los jovenes, la sal de la tierra, no se acobardan y dan la cara diciendo Si Creo en Jesús y con su ayuda conseguiremos El Reino de Dios aquí en la tierra.
María Ibáñez (cristiana de barrio)
Un comentario a mi comentario.
Es impresionante ver a miles de jóvenes reunidos en una misma idea, en una misma alegría, en una misma fe, en un mismo entusiasmo, en un mismo principio, en un mismo fin. JESUS
Vivan los jóvenes, me encanta ver tanta juventud. Muchos cristianos se preguntan ¿Dónde están los jóvenes? porque no lo ven en las misas y creían que los jóvenes pasaban de todo, pero en estas JMJ se ha demostrado que SI ESTAN Y QUE ELLOS SON EL FUTURO
De lo dicho por el Papa me quedo con "Gracias por vuestra alegría"

1 comentario:

  1. Suscribo lo dicho Maria y es que para mi mezclar el amor a Cristo con la parafernalia no me ha cuadrado nunca quizá por eso me he ganado la antipatia de representantes de la iglesia que no de los cristanos de barrio.Creo en un Dios misericordioso que sbra perdonar mis herrores que no maldad y lamento que algunas leyes canónicas no se ajusten para atarer a ovejas tal vez descarriadas como yo en fin apuesto por que dios me oiga aunque noi utilice intermediarios.Un abrazo de corazón

    ResponderEliminar