miércoles, 1 de septiembre de 2010

Eric Vicente Palacios



Diecisiete del siete a las diecisiete y cinco

A las cinco de la tarde,
de las entrañas de la madre sacaban al niño, grande moreno con casta y bravura.

Cuatro kilos y cincuenta gramos pesa la criatura,
la madre está feliz, a pesar de la pasión vivida.

A las cinco de la tarde grita el niño,para decir
¡Que ya he nacido!
y a mi madre doy la gracias por haberme parido,
y no me olvido de mi padre por la semillita que puso,
y porque quiere mucho a mi madre,
que eso lo se yo, lo siento, lo percibo.

Por eso le grito al mundo,
que contento estoy de haber nacido.

El padre sale orgulloso, con Eric en los brazos,
se lo enseña a los abuelos
y a los tíos que lo estaban esperando.
(Eric es nuestro nieto)
María Ibáñez

3 comentarios:

  1. Que decirte.. menos mal que no alcanzo por aqui a besar a tus nietos jajajaja me los comeria!!
    pero quiero pedirte que les des besitos en mi nobre y esearte todo lo mejor del mundo para ellos y para toda tu familia.
    Como se nota que tenemos angeles guardianes!!!

    ResponderEliminar
  2. Contador de visitas entra en la pagina mi@.com te registrs y alli tienes servicios gratuitos de contadores encuestas incluso subir fotos etc dime como puedo ayudarte en lo que sea que a veces me siento inutil cuando me haces preguntas,, me alegra que te gusten mis chorradicas jaja o sea el portapendientes... granitos de arena en el reciclaje pra que esos bebes lindos que nacen... ojala tubieran un mundo mejor..estamos perdindo valores como la responsabilidad madre del sentido común besos

    ResponderEliminar
  3. Hola Tini, yo también estoy cinvencida que tenemos ángeles que nos cuidan.
    Otra cosa, no se te ocurra ni pensar, ni que te sientas inutil, porque si así fuera, ¿què seríamos el resto de pobres mortales?
    Eres un genio de la inventiva y del aprovechamiento.
    gracias por el consejo del contador, ya te diré algo.
    Un abrazo María

    ResponderEliminar