martes, 11 de agosto de 2009

MI LINDO QUIEN

Quiero sentir y siento
mal sentir es el mío,
siento que no tengo
que no tengo tus mimos.

Te busco por tejados
por parque y rincones,
te voy llamando a gritos
y tu no me respondes.

Voy preguntando a la gente
pero nadie te ha visto,
si no te vuelvo a ver
no se lo que voy a hacer.

Te buscaré de noche
te buscaré de día,
seguiré tu rastro
durante toda mi vida.

Te compraré sardinas
te compraré boquerones,
y si vuelves conmigo
te comprare dos ratones.

Vuelve gatito lindo
que te hecho de menos,
ven a mi regazo
te pondré un bonito lazo.

María Ibáñez

1 comentario:

  1. me has dejado confusa.. has perdido a tu gato o solo es que se te ha ocurrido escribirle?? espero que sea lo segundo o aclarame que me entra ccngoja.. ais adoro a mi gata lupi.. y ese gato de la imagen me imagino que es tu preciosa mascota aclarame o me sentire angustiada besos

    ResponderEliminar