jueves, 19 de abril de 2012

Amor de Madre e Hija

ERES PARA MI :
Como el agua,
que baja por ríos y montañas
y nunca regresa para mirar
el camino que ha dejado.
Eres, como la nieve,
que embellece el paisaje,
nutre la tierra
pero se funde.
Eres,como la lluvia que llena pozos,
renueva manantiales,
da vida a los campos,engalana a las flores,
pero aveces hay sequía.
Eres, como el sol que nos da calor,
a pesar de las nubes
vemos la luz del dia,
pero esta tan..lejano.
Sin embargo todo esta
en su perfecto lugar.
Si el agua no corriera
nos inundariamos
si se parara para mirar
se encharcaría,
si no se fundiera la nieve
seria todo un glaciar,
si la lluvia no renovara
no habrían plantas, no habrían flores.
Si estuviéramos
muy cerca del sol,
nos cegaríamos, nos abrasaríamos.
sino tuvierámos día
no necesitaríamos la noche para descansar.

LO MAS IMPORTANTE ES:
Que eres AMOR en lo más profundo
de mi corazón,
LUZ en mi camino,
SABIDURIA en mis pensamientos,
GOZO en mi alegria y
FUERZA en mis preocupaciones.
GRACIAS POR SER QUIEN ERES, Y SER MI HIJA
Hola mareta!
Veig que estaves inspirada.....

Així que em sents lluny, sembla que d'una manera dolça.
Sí, jo també ho crec, el riu ha de seguir el seu curs i m'alegra sentir que finalment em sents com Amor i Llum en el teu COR. Hem compartit moments molt bonics plegades i t'agraeixo haver-me donat les pautes per créixer lliure i fer-me persona. Com diue el poeta "Caminante no hay camino se hace camino al andar"

Una abraçada des del COR on sempre estem unides (fins i tot quan ho oblidem)!

(Como puede verse, esta epístola es entre una madre y una hija que se Aman más allá de la distancia. La madre es Montse Masdeu, de la cual me siento muy honrrada con su amistad y la hija es Montse Simón, con el permiso de la madre lo publico en mi blog) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario