jueves, 26 de mayo de 2011

Silencio

Debajo de cada gorra estás tu,
a cada paso que doy, veo ropa semejante a la tuya, por un instante, creo que eres tu. Colores vivos , rallas horizontales, donde ya no hay horizonte,
donde ya no hay nada,
donde la nada es la soledad,
fraguada a fuego lento en mi alma.
En los bancos de la Guipuzcoa creo verte sentado,
me acerco no eres tu, mi vista me ha engañado.
Entro en casa esperando oír tu voz,
cierro la puerta deseando que aparezcas y me abraces como antaño,
El silencio me responde, silenciosamente que has muerto, que ya no estás a mi lado.

4 comentarios:

  1. Que si está Maria siempre detras tuyo guardandote las espaldas en cada mirada en cada sonrisa si es verdad en silencio parece como si quisieran no molestar vive como si no se hubiera ido su presencia fisica no lo es todo tan solo la parte que tocamos nada mas y nada menos!! pero ahora tienen alas incorporeos revolotean a nuestro alrededor el amor no muere!!

    ResponderEliminar
  2. Tini, se que el Amor no muere, porque lo nuestro es, has después de que la muerte nos separe.
    Un abrazo María

    ResponderEliminar
  3. Maria espero que este mensaje si llegue .me emociona lo que escribes
    estoy orgullosa de ser tu amiga

    ResponderEliminar
  4. Encarna, el ogullo es mútuo. abrazos María

    ResponderEliminar