miércoles, 25 de noviembre de 2009

RÉQUIEM

Después de una larga agonía,
y tras dos hidrorragias, ha muerto.
Mi pena es muy grande,
cuanto sufrimiento,
las convulsiones eran constantes.
Cuantas satisfacciones me dió,
satisfacione blancas,
satisfaciones negras y otras veces,
satisfacciones de color,
pero ella siempre estaba ahí,
daba igual la hora,
tanto daba, si era de día o de noche,
si era verano o invierno,
siempre pude contar con ella,
ella tan querida por mí.
y no pido para ella una oración,
y no pido para ella un recuerdo en el corazón,
porque solo yo puedo sentir el vacío,
que en mi casa ha quedado.
¡Ha muerto mi lavadora!
María Ibáñez

4 comentarios:

  1. Gracias amga no has entrado con retrasoes hoy su cumpleaños estoy feliz!!! pero es por que nunca crey que llegara esta edad y si de bien, habiedo estado tan malina Doy gracias a Dios!!! po ello y gracias a ti por tu mensaje.
    Decia mi padre que odo lo que se puede comprar con dinero no debiamos darle importancia.... otra ladora nuev y listo jajajaj beso amiga!!!

    ResponderEliminar
  2. te dejo aqui mis mejores deseos de paz y amor no solo en estas fiestas ni en el año nuevo... lo deseo para toda tu vida amén Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  3. Desde Brétema para ti y los tuyos, un sueño, una ilusión y una esperanza: Vivir y ser feliz.
    Que esta noche sea mágica, especial e inolvidable. Felices Fiestas y un Próspero año nuevo 2010.
    Grupo Brétema.

    ResponderEliminar
  4. Muchísimas gracias Brétema, os deseo lo mismo añadiendo de paso, un poco de solidaridad hacia los más pobres. Recordando el verdadero sentido de la Navidad.

    ResponderEliminar