sábado, 23 de abril de 2016

Sant Jordi


Sant Jordi, patrón de Cataluña, día de rosas, libros, poesías, dragones, princesas, caballeros, caballos, amores.         Batallas entre el bien y el mal.                                       Mientras hayan niños la esperanza viva estará.                   Los niños son el futuro e aquí una pequeña muestra.                                                                                                         Arriba el caballo de sant Jordi hecho y por mi nieto Edgar. Está hecho todo un caballero.                                                                                                                                                      A la derecha la mano de Amanda sostiene la rosa hecha con pasta de sopa hecha por mi nieto Eric. Una obra de arte                                                                                                     Abajo tenemos la poesía premiada de Enzo que tiene 6 años y que es nieto de mi hermano Antonio. Tenemos un poeta
poesía de Enzo                                                    

Jo sóc feliç
Jo sóc molt feliç
perquè tinc molts amics
També soc molt feliç                                       perque amb ells jugo
a jocs divertits
 Sóc feliç
perque un dels meus amics
te un cunill
Graciés amics per ferme tan feliç.                                                                                                  






Os paso la poesía al castellano

Yo soy feliz
 Yo soy muy feliz porque
tengo muchos amigos.
 También soy muy feliz
porque con ellos juego a juegos divertidos
Soy feliz porque uno de mis amigos
tiene un conejo.
 Gracias amigos por hacerme tan feliz.
Enzo Sadia Ibáñez